Trabajo de Marketing

29.06.2017

"Fusiñon"

Introducción :

El Fusiñon es un infusión de lujo a base de champiñón, no solo rico en sabor pero un producto que también comporte muchos beneficios saludables

Fusiñon tiene como propiedades de ser digestivo ,relajante ,anti oxidante, ideal para diabéticos , baja el colesterol , un ayuda afrodisiaca ,rejuvenecida ,y solucione problemas pre mensuales y postmenopausia y cardiovasculares.

Nuestro producto es además rico en vitaminas (B1, B2, C2, D2 y biotur) y es anticancerígeno y un gran ayuda para personas con problemas de osteopatía.

Nuestro producto está disponible en diferente sabores : Limón , limón al licor ,aromas florales ,canela ,frutas del bosque ,menta e hinojo ,ginseng ,miel y naranja .

Nuestra empresa:

La empresa está situado en Iniesta, cerca de autovía Madrid-Valencia y mantiene una perfecta situación en plan de transporte, en carretera igual como por mar o área.

La plantilla de nuestra empresa existe de 50 empleados y 5 directivos trabajando en dos turnos.

La fábrica está situada en la antigua fábrica de "champiniesta"y fui adquirida a baja coste, debida a la crisis económico, esto nos permitirá ofrecer un producto a un precio aceptable por todos los bolsillos.

Nuestro producto es de oferta pública y de venta en supermercados y hostelería.

Debida a sus cualidades beneficiosas para una buena dieta y sus ricos sabores nuestro producto es un componente ideal para hacer régimen, deporte y para personas con estrés o problemas psijologicas .

Nuestro producto es de venta en cajitas de 30 bolsitas en forma de triángulo hecho de mejores materiales pensado en el media ambiente y bio-agredable....